Sex & The City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya estoy aqui!!

Ir abajo

Ya estoy aqui!! Empty Ya estoy aqui!!

Mensaje  paz_vanderwoodsen Jue Jun 17, 2010 10:58 pm

Pues bueno te reservo a Miley Cyrus y a Penn Bagdley!! Un besito muy fuerte!

paz_vanderwoodsen

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy aqui!! Empty Re: Ya estoy aqui!!

Mensaje  paz_vanderwoodsen Vie Jun 18, 2010 12:50 pm

Ya estoy aqui!! Normal_002Ronnie Treck
Veronika James Treck, 20
Rigth Round- Flo Rida ft. Kesha
Biografía: Ronnie es hija de una publicista y un pianista bastante famoso que le enseño todo lo que sabia, asi se convirtio en una pequeña pianista con bastante talento. Su familia siempre ha estado bien posicionada por lo que nunca ha tenido problemas de dinero y de conseguir o no lo que quisiera. Pero cuando cumplo 14 años sus padres se separaron por "problemas irreconciliables". Ella estaba muy unida a su padre y cuando él se marcho ni siquiera quiso abrir las cartas que este le mandaba explicandole las razones del divorcio. Ronnie dejo de tocar el piano y empezo a juntarse con malas compañias quiza parar demostrarle al mundo y a sus padres lo enfadada que estaba con ellos. Dos años despues del divorcio de sus padres su madre le obligo a pasar unas vacaciones con su padre, donde descubrio que su padre tenia cancer. Al final del verano su padre murio y Ronnie decidio alejarse de la ciudad durante un tiempo. Estuvo viajando por Europa en varias escuelas musicales formandose como pianista. Ahora ha decidido comprarse un loft en la zona cara de la ciudad y seguir estudiando musica en una de las escuelas mas caras de la ciudad y empezar de cero. Ronnie es una chica divertida y pasional, no puede estarse quieta en mismo sitio ya que empieza a aburrirse. Sabe como gustar a los chicos y a las chicas, nunca le importo. Tiene encanto y sabe utilizarlo.
Familia: Tiene un hermano pequeño que vive con su madre.
Ocupación: Estudiante de musica
Relaciones: Se aceptan. Acaba de llegar
Imagen: Miley Cyrus
Nick: paz_vanderwoodsen

paz_vanderwoodsen

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy aqui!! Empty Re: Ya estoy aqui!!

Mensaje  paz_vanderwoodsen Vie Jun 18, 2010 1:25 pm

Ya estoy aqui!! 72005381
Step Manccini
Stefano Manccini, 22
If we ever meet again- Timbaland ft. Katty Perry
Biografía: Step es un chico duro llegado de Italia hace un par de meses. Su vida nunca ha sido complicada, hijo de un abogado y una profesora, a la cual adoraba. El amor que Step le tenia a su madre era algo bastante especial. Hasta que un día encontro a su madre teniendo sexo con otra persona que no era su padre, golpeo a aquel hombre hasta dejarle en coma por la rabia que tenia dentro. Desde entonces Step se convirtio en un hombre frio y calculador, se metia en bastantes lios e incluso participaba en carreras ilegales con su moto. Step se enamoro de una chica, todo parecia perfecto pero algo paso, en una de las carreras ilegales su mejor amigo murio y la relacion con esta chica se fue enfriando cada vez mas. Las últimas navidades la descubrio saliendo con otra persona y decidio que era tiempo de olvidarla. Se ha mudado a New York solo con su moto dispuesto a olvidarla. Es algo chulo y prepotente, pero tan solo es una fachada para que no le hagan daño. Divertido y bromista, sabe aprovechar su encanto de chico malo.
Familia: Se hermano Paolo y sus padres viven en Italia.
Ocupación: Diseñador gráfico
Relaciones: Se aceptan.
Acaba de llegar
Imagen: Penn Badgley
Nick: paz_vanderwoodsen

paz_vanderwoodsen

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.